El padre de Mari Luz, Juan José Cortés, dio hoy "apoyo y fuerza" a la familia de Marta del Castillo Casanueva, la joven de 17 años que lleva desaparecida desde el sábado, y les manifestó que ahora "es el tiempo de buscar y no de llorar".
El tío de la menor desaparecida, Javier Casanueva, explicó a Europa Press que en la mañana de hoy Juan José Cortés y su mujer, Irene Suárez, junto a otro familiar, han visitado a la familia para dar "todo su apoyo". "Nos ha dado mucha fuerza y mucho subidón porque nos ha visitado alguien que ya ha pasado por esto", agregó Casanueva, que indicó que la frase "es tiempo de buscar y no le llorar" les ha marcado "mucho".
Así las cosas, el tío de Marta del Castillo agradeció públicamente la visita de los padres de Mari Luz e indicó que "ahora no hay que decaer, hay que buscar, buscar y buscar" para encontrar a la menor.
En la tarde de hoy, el cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, presidirá a las 17,00 horas una eucaristía en la iglesia de San José Obrero para pedir por el regreso de la joven Marta del Castillo, cuyo abuelo materno acudirá a la misa en representación de la familia. Previamente, los amigos de la menor han convocado una concentración a las 16,00 horas en Santa Justa que persigue el mismo objetivo, el regreso de la joven desaparecida el pasado 24 de enero. |